martes, 23 de abril de 2019

Como Cambiar el ID de Apple

Si tu ID de Apple usa una dirección de correo electrónico de terceros

Antes de cambiar la dirección de correo electrónico de tu ID de Apple, debes cerrar sesión en todos los dispositivos y servicios de Apple que usen tu ID de Apple. Si quieres cambiar tu ID de Apple en un iPhone, iPad o iPod touch, mantén iniciada la sesión con tu ID de Apple en ese dispositivo.
Si cambias tu ID de Apple, puedes introducir otro tipo de dirección de correo electrónico. También puedes introducir una dirección de correo electrónico que acabe en @icloud.com, @me.com o @mac.com que sea un alias de inicio de sesión o ID de Apple alternativos de tu cuenta. Para consultar estas direcciones, inicia sesión en la página de la cuenta del ID de Apple. Haz clic en Editar en la sección Cuenta para mostrar Localizable en. En esta lista, los alias de inicio de sesión tienen un  al lado que, cuando se pasa el cursor del ratón por encima, muestra este mensaje: «Este es un alias de la dirección de correo electrónico de tu ID de Apple».

Usa el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 10.3 o una versión posterior

  1. Ve a Ajustes > [tu nombre] > Nombre, números de teléfono, correo electrónico. 
  2. Junto a Localizable en, pulsa Editar y, a continuación, elimina tu ID de Apple actual.
  3. Pulsa Continuar. Introduce el ID de Apple que quieras usar.
  4. Pulsa Siguiente.

Utilizar la página de la cuenta del ID de Apple

  1. Ve a appleid.apple.com e inicia sesión. 
  2. En la sección Cuenta, haz clic en Editar. 
  3. Bajo tu ID de Apple, haz clic en Cambiar ID de Apple. Si intentas cambiar el ID de Apple por una dirección de correo electrónico que acabe en @icloud.com creada en los últimos 30 días, es posible que se te pida que lo intentes de nuevo más tarde.
  4. Introduce el ID de Apple que quieras usar.
  5. Haz clic en Continuar. 
Si introduces un nuevo ID de Apple que acabe en @icloud.com, @me.com o @mac.com, aparecerá un mensaje de confirmación. Si cambias tu ID de Apple a una cuenta de @icloud.com, @me.com o @mac.com, no podrás volver a usar una dirección de correo electrónico de terceros. El ID de Apple antiguo que usaba una dirección de terceros se convierte en una dirección de correo electrónico adicional para la cuenta del ID de Apple.

Verificar el nuevo correo electrónico

Si cambias tu ID de Apple a otra dirección de correo electrónico de terceros, debes verificar la cuenta.
Después de introducir la dirección de correo electrónico que quieres utilizar como ID de Apple, se envía un código de verificación a dicha dirección. Introduce el código de verificación del mensaje en los campos proporcionados para poder empezar a utilizar tu ID de Apple actualizado. ¿No has recibido el correo electrónico?

Vuelve a iniciar sesión

Después de cambiar el ID de Apple, tendrás que utilizar la información de inicio de sesión nueva con todos los servicios de Apple que uses.

Si tu ID de Apple acaba en @icloud.com, @me.com o @mac.com

Si cambias tu ID de Apple, puedes introducir otro tipo de dirección de correo electrónico. También puedes introducir una dirección de correo electrónico que acabe en @icloud.com, @me.com o @mac.com que sea un alias de tu ID de Apple. Al cambiar la dirección de correo electrónico, se cambiará el ID de Apple que otros usuarios ven cuando comparten contenido contigo y que Apple muestra al hacer referencia a tu cuenta.
Cuando activas el correo electrónico de iCloud y seleccionas tu dirección de correo electrónico de @icloud.com, se asigna tu nuevo correo electrónico de @icloud.com a tu ID de Apple como alias de inicio de sesión. Para consultar qué direcciones de correo electrónico son alias de tu ID de Apple, inicia sesión en la página de la cuenta del ID de Apple y haz clic en Editar en la sección Cuenta. Pasa el cursor por encima de  junto al correo electrónico que quieras. Si al hacerlo, ves el mensaje «Este es un alias de la dirección de correo electrónico de tu ID de Apple», el correo electrónico es válido como alias.
Sigue estos pasos en la página de la cuenta del ID de Apple.
  1. Ve a appleid.apple.com e inicia sesión. 
  2. En la sección Cuenta, haz clic en Editar. 
  3. Bajo tu ID de Apple, haz clic en Cambiar ID de Apple. Aparecerá una lista de correos electrónicos que puedes usar como ID de Apple. Solo puedes usar direcciones de correo electrónico que ya sean alias de tu cuenta. Si intentas cambiar el ID de Apple por una dirección de correo electrónico que acabe en @icloud.com creada en los últimos 30 días, es posible que se te pida que lo intentes de nuevo más tarde.
  4. Elige la que quieres utilizar como ID de Apple. Solo puedes cambiar tu ID de Apple por un correo electrónico que acabe en @icloud.com, @me.com o @mac.com.
  5. Haz clic en Continuar.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda para cambiar tu ID de Apple o iniciar sesión con la cuenta correcta, sigue estos pasos.

Si no puedes cambiar el ID de Apple

Puedes cambiar el ID de Apple por cualquier otra dirección de correo electrónico* que controles, siempre que no se esté empleando ya como ID de Apple. Si tu dirección termina en @icloud.com, @me.com o @mac.com, no puedes cambiar el ID de Apple por una dirección de correo electrónico de terceros. Tampoco verás “Cambiar ID de Apple...” en la página de la cuenta ni la opción para eliminar el correo electrónico en el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 10.3 o versiones posteriores.

Si quieres iniciar sesión con un ID de Apple distinto

Si deseas cambiar el ID de Apple que utilizas en el iPhone, iPad o iPod touch y no cambiar la dirección de correo electrónico que utilizas como ID de Apple, sigue estos pasos para cerrar sesión y volver a iniciarla con otro ID de Apple.

Si introduces una dirección de correo electrónico incorrecta al crear el ID de Apple

Si creas el ID de Apple con una dirección de correo electrónico que no puedes verificar, inicia sesión en la página de la cuenta de tu ID de Apple con la dirección de correo electrónico que indicaste al configurar el ID de Apple. A continuación, puedes cambiar el ID de Apple con la dirección correcta.
* En China e India, puedes usar tu número de teléfono como ID de Apple. Si ya tienes un ID de Apple que es una dirección de correo electrónico, no puedes cambiarla por un número de teléfono. Tampoco puedes cambiar un número de teléfono que funciona como ID de Apple por una dirección de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...