jueves, 30 de noviembre de 2017

¿UN RETRASO EN EL ENVÍO DE AMAZON ESPAÑA? RECLAMACIÓN A ATENCIÓN AL CLIENTE

¿UN RETRASO EN EL ENVÍO DE AMAZON ESPAÑA? RECLAMACIÓN A ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Has comprado online en Amazon España durante el Black Friday o el Cyber Monday (o en cualquier otro momento) y todavía no te ha llegado el paquete con el producto? ¿Eres miembro Premium de Amazon EspañaPuedes reclamar, y tienes todas las de ganar. Tienes que poner una reclamación: Amazon España tiene un excelente servicio de atención al cliente. Todo te puedes llevar menos de 5 minutos.
Probablemente lo más complicado sea encontrar la opción correcta para poder reclamar en su página web, pero por eso he escrito esta entrada. Te lo cuento todo con pelos y señales… y con unas buenas fotos para guiarte en todo el proceso.

El e-mail de Amazon que te habrá llegado

Lo primero, es que te habrá llegado un correo de Amazon España contando el problema o un aviso de la app de Amazon en tu móvil.
Nos ponemos en contacto contigo acerca del envío con número de seguimiento …….  de tu pedido nº………., con fecha estimada de entrega del 28 de noviembre.
Debido a la elevada demanda registrada durante los últimos días, tu pedido llegará con 1 a 2 días laborables de retraso con respecto a la fecha estimada de entrega, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.
Puedes comprobar la situación de tu pedido a través del siguiente enlace, haciendo clic en “Localiza tu paquete” junto al envío correspondiente:”
Al no llegar a tiempo puedes rechazar el pedido o devolverlo sin mucho problema, pero esa no es la mejor opción en la mayoría de las situaciones.
La compañía de transporte, SEUR, no me ha entregado el paquete a tiempo, en la fecha que me indico Amazon, y como consecuencia he abierto una reclamación al servicio de atención al cliente de Amazon España ¿Resultado? En apenas 30 minutos me han llamado y me han regalado un mes de suscripción a su servicio Premium. Además, se han puesto en contacto con la empresa de transporte y han confirmado que hoy mismo me llegara el paquete. Espectacularmente bueno el servicio de atención al cliente de Amazon.

Un retraso en el envío de Amazon España Cómo he realizado todo el proceso de reclamación

Es un poco laborioso sobre todo porque hay opciones un poco escondidas. 
1.-Vas a Mi cuenta en la barra superior de amazon.es y haces login con tu usuario y password
2.-Vas a la sección ¿Necesitas ayuda? > Ayuda en la parte inferior de la página. y te vas a ¿Necesitas más ayuda? (marcado en rojo en la imagen).
Ayuda Amazon España
En ese menú pinchas en “contactanos” y te aparecerán todos tu pedidos. Ahora solo tienes que seleccionar los pedidos que no te han llegado a tiempo y en el menú desplegable del final elegir ¿Dónde esta mi pedido?:
Amazon españa ayuda pedidos no entregados
3.-Puedes ponerte en contacto con Amaozn mediante teléfono (te llaman ellos en menos de 1 minutos), por e-mail (es lo que he hecho yo) o por chat.
Amazon España pedidos retrasos
4.-Te diran cual es el problema y con total probabilidad te ofrecerán algo por las molestias aunque ellos no hayan tenido la culpa (en mi caso la culpa es de SEUR). Un servicio de atención al cliente excepcional… pero hay que poner la reclamación para conseguir algo.
Os recuerdo que si eres miembro de Amazon premium tienes entregas garantizadas y que si no las cumplen te van a ofrecer una compensación. En este caso me han dado 1 mes gratis a Amazon Premium que se añade a mi suscripción. Muy contento me he quedado 🙂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...